Facilidades

Nuestro programa incluye:

Instalaciones para hospedaje:

Tipo campamento (camarotes, colchones, ropa de cama) para 100 personas organizadas en dos áreas, con baterías de sanitarios y duchas contiguas. Contamos también con área para fogatas y piscina temperada.

Área techada multiuso:

Contamos con tres áreas para desarrollar charlas, plenarias, devocionales y los tiempos de alimentación. Cuentan con cocina equipada, mesas, sillas y bancas.

Servicio de alimentación:

Les ofrecemos servicio de alimentación para todos los tiempos de comida. Ofrecemos también el servicio de alquiler de cocina.

campas
campas

Actividades de aventura:

Nuestros campamentos son diferentes debido a que Paraíso de Volcanes ofrece actividades de aventura como canopy, rappel de árbol, rappel de río, tárzan swing, súperman zip line, parque de cuerdas altas, parque de cuerdas bajas y parque de retos, senderos, entre otras. Éstas actividades se desarrollan abordando principios espirituales y de vida a través de ellas.

Dinámicas y recreación:

Contamos con un equipo de recreativos y facilitadores que desarrollan actividades recreativas con propósito para fortalecer valores, principios y habilidades para la vida.

Belleza natural:

Contamos con 116 hectáreas, el 70% es bosque primario, montañas, ríos y senderos, excelentes condiciones para desarrollar tiempos de devocional en medio de la naturaleza. Contamos con amplios senderos para el desarrollo de actividades competitivas.

 campas