Paraíso de Volcanes

Iconos Paraíso de Volcanes

En Paraíso de Volcanes nuestra meta es que cada aventura, servicio o paquete que facilitemos a nuestros clientes no solo cumplan con las expectativas por las que fue adquirido, sino que sea una experiencia enriquecedora de la vida.

Buscamos que nuestros servicios combinen elementos de entretenimiento, aventura con seguridad, crecimiento personal y aprendizaje, mientras se promueve un mejor entendimiento de la naturaleza y de la humanidad, esto bajo los conceptos de desarrollo sostenible.

Paraíso de Volcanes trata que cada aventura sea un descubrimiento personal del mundo que nos rodea, acorde y en armonía con el ambiente. Reconocemos los derechos humanos y de las futuras generaciones a tener un ambiente saludable y ecológicamente balanceado.

Paraíso de Volcanes ha asumido su compromiso con los criterios ambientales, estructurando sus actividades con los principios de mínimo impacto, protegemos el ambiente y apoyamos las leyes ambientales nacionales, incorporándolas en nuestras áreas operativas, estratégicas y de control. Por esa razón, estamos tomando las medidas necesarias para reducir el uso de recursos y reducir cualquier impacto no deseado en el medio ambiente durante nuestras operaciones.

Nuestra misión

Ofrecer una experiencia de aventura, bajo la sombra de altos estándares de servicio y calidad. Brindar a nuestro visitante la oportunidad disfrutar nuestros atractivos, naturaleza y del calor de nuestro servicio, con prácticas sostenibles y una atención personalizada.

Nuestra consigna

  • Calidad
  • Seguridad
  • Cordialidad
  • Conservación
  • Sostenibilidad

Inscritos en Bandera Azul Ecológica y Carbono Neutro

Logo Bandera Azul logo carbono neutro