PREGUNTAS FRECUENTES:

 

¿Necesito hacer reservaciones?

Para su comodidad,  es recomendable realizar reservación con al menos 24 de anticipación.

   

¿Qué debo vestir?

Recomendamos ropa y zapatos cómodos, ropa deportiva, pantalones largos o cortos que le permitan moverse con facilidad,  zapatos tipo tennis o botas de escalar , no es recomendable utilizar sandalias. 

Le recomendamos no utilizar joyería o accesorios muy largos que puedan enredarse con el equipo de seguridad que debe utilizar.

 

preguntas 2 

¿Quiénes no pueden realizar actividades de aventura?

Nuestras actividades de aventura, están diseñadas para personas de casi todas las edades.  Sin embargo, mujeres embarazadas,  personas con operaciones recientes o que tengan algún problema de la espalda, deben abstenerse de realizar actividades de aventura

Asimismo, algunas actividades como Canopy y Superman no podrán ser realizadas por niños menores de 7 años

El peso máximo para realizar cualquier actividad de aventura es de 280 libras.

 

 preguntas 3

¿Cuál es el equipo de seguridad que debo utilizar para realizar aventuras?

PARAISO DE VOLCANES, provee a todos nuestros clientes todo el equipo de seguridad necesario para realizar las actividades.  Nuestro personal capacitado, además de asegurarse de colocar de manera correcta y segura su equipo,   le hará una demostración y girará las instrucciones de como debe proceder en cada una de las actividades de aventura,  es muy importante, seguir todas  las instrucciones del guía de aventura para que su experiencia sea agradable y satisfactoria.

 

 equipo

¿Necesito firmar un Contrato de Responsabilidad Mutua?

Cualquier actividad de aventura conlleva algún grado de riesgo,  este Contrato es un compromiso de parte de nuestro cliente a acatar todas las instrucciones y normas de seguridad   dictadas por nuestros guías de aventura. Toda persona mayor de 18 años debe firmar el documento y en caso de menores de edad, será firmado por sus padres o encargados.

 

 preguntas 1

¿Hay alguna tarifa disponible para grupos?

Sí, el grupo debe ser mayor a 15 personas,  las tarifas para grupos están disponibles durante todo el año y deben ser reservadas con anterioridad, puede enviarnos un correo electrónico a la dirección This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. para mayor información.

 

 preguntas 7

¿Puedo realizar algún evento social o empresarial en las instalaciones del parque?

PARAISO DE VOLCANES, tiene a disposición de nuestros clientes, tres hermosas áreas de eventos, para poder realizar sus actividades sociales o empresariales.  Estas áreas son privadas, de manera que le garantizamos que en su área asignada no serán compartidas por otros grupos o clientes.   Usted puede hacer su propio paquetes que incluya:   aventura, alimentación, música,  entretenimiento, etc.  todo lo que usted necesite para que su actividad sea todo un éxito.

 

 preguntas 8

¿Dentro de las instalaciones del parque venden comidas o bebidas?

Podemos ofrecer a nuestros clientes bebidas gaseosas y naturales, de la misma forma si desea alimentación durante su visita al parque, esto debe ser coordinado en el momento que efectúe su reservación.

 

 preguntas 9