Aventuras

  •   logo Paraíso del Volcanes

    Canopy

    En nuestro PARQUE DE AVENTURAS PARAISO DE VOLCANES, disfrute del bosque nuboso en las montañas de Pacayas en Cartago. Este impresionante tour de Siete cables de Canopy, de más de 525 metros de alto, lo harán sentir volar en medio de las copas de los árboles y a alturas de más de 175 mts sobre el Rio Coliblanco Durante este tour de Canopy, contemple las extraordinarias vistas, compartiendo con su familia o amigos en un recorrido espectacular por la naturaleza, puede además complementar el tour en nuestro cable de 600 metros de largo, al mejor estilo de Superman.

      Canopy  
  •   logo Paraíso del Volcanes

    Superman

    Puede imaginar como será ver el bosque como lo ven las aves.. A los amantes de las aventura les encantara volar como superman a más de 50 kmh y 175 metros de altura, recorrerá una distancia que superan los 520 metros. Esta actividad de aventura es una variación del deslizamiento en los cables de Canopy, con los brazos extendidos y las piernas estiradas en posición boca abajo, sobre y dentro de las copas de los árboles experimentará la sensación inolvidable de volar.

      Superman  
  •   logo Paraíso del Volcanes

    Tarzan Swing

    Además de la aventura del Superman, el TARZAN SWING, es una actividad que también te acerca a la sensación de intentar volar, desde el borde de una plataforma estarás lista para saltar al vacío a más de 22 metros de altura, al mejor estilo de Tarzan. En PARAISO DE VOLCANES, podrá encontrar dos plataformas de TARZAN SWING, ambas dentro del bosque nuboso, en medio de la vegetación y el sonido del caudal del río Coliblanco.

      TarzanSwing  
  •   logo Paraíso del Volcanes

    Parque de Cuerdas Altas

    Su destreza física y habilidad motora, serán puestos a prueba con esta actividad, a lo largo de 19 estaciones donde encontrará diferentes tipos de obstáculos que incluye cuerdas, puentes colgantes, redes y mucho más El parque de cuerdas altas comprende alturas que van desde los 6 metros hasta los 14 metros en su tramo más alto y con un recorrido de aproximadamente 300 metros, podrá observar la majestuosa vegetación del bosque nuboso y la belleza de Río Coliblanco que rodea toda la propiedad en PARAISO DE VOLCANES.

      Cuerdas Altas  
  •   logo Paraíso del Volcanes

    Rappel

    Esta actividad de aventura inicia con un recorrido en nuestros carros tipo safari hasta el pie de la montaña de Paraíso de Volcanes. Durante este cómodo recorrido y en un día despejado podrá observar el imponente Volcán Turrialba, Una vez arriba, tienes dos opciones, realizar un corto recorrido en Canopy, al otro lado de la montaña e inmerso en el bosque, se encuentra un primer rappel con una altura de más de 20 metros, usted podrá descender verticalmente desde la copa de los árboles. Si lo suyo no es el Canopy, igualmente podrá disfrutar de esta aventura! Desde el mismo sitio y con una caminata muy corta, encontrará otra de nuestras estaciones de rappel, con una altura de 18 metros de alto, es igualmente una experiencia inigualable!

      rappel  
  •   logo Paraíso del Volcanes

    Parapente

    No hace falta experiencia, atrévete a volar en esta espectacular aventura. Sabes de qué se trata? El parapente es un planeador de forma casi rectangular unido a una silla por medio de cuerdas y este será manejado por un piloto certificado, usted solamente déjese llevar por el impulso del viento y disfrute el placer de volar sobre el bosque, montañas y ríos a más de 1900 metros de altura.

      Parapente  
  •   logo Paraíso del Volcanes

    Canyoning

    Ya te animaste hacer el rappel descendiendo de los árboles? Ahora prueba en las cataratas, nuestro tour comienza con un pequeña caminata dentro del bosque lluvioso que incluye el sendero, través de un túnel de piedra que tiene 125 años. Descenderás 7 cataratas, con diferentes grados de dificultad y que tienen altura desde los 8 hasta los 75 metros de alto, esta última en la majestuosa Catarata Paraíso. Pozas de agua fresca, descensos, toboganes de agua, y pequeños tramos de escalada, serán parte de esta imperdible experiencia de Canyoning.

      Río Coliblanco  

Cuéntanos tu Aventura!

Nuestra misión

Ofrecer una experiencia de aventura, bajo la sombra de altos estándares de servicio y calidad.

Brindar a nuestro visitante la oportunidad disfrutar nuestros atractivos, naturaleza y del calor de nuestro servicio, con prácticas sostenibles y una atención personalizada.

Nuestra consigna

  • Calidad
  • Seguridad
  • Cordialidad
  • Conservación
  • Sostenibilidad

Inscritos en los Programas de Bandera Azul Ecológica y Carbono Neutro

Bandera Azul
carbono neutro