Print

Paquetes de Team Building

User Rating:  / 13
PoorBest 

logo Paraíso del Volcanes

   

Marcando el Camino

Enfoque: Planeamiento Estratégico

Este programa de team building tiene como objetivo primordial interiorizar en el equipo la importancia de alinear todos los  esfuerzos  de los colaboradores en función de alcanzar un fin común.  Gracias a las actividades establecidas con el equipo participante podemos esperar que el mismo logre establecer la dirección que deben tener para así lograr conseguir sus objetivos de mediano y largo plazo.

   Marcando el camino

La Aventura de Influir

Enfoque: Liderazgo

En toda organización se nos evalúa por nuestros resultados, por ende todos debemos estar dentro de un equipo de trabajo comprometido y orientado a las metas, con líderes que sean ejemplares y que marquen con sus pasos huellas que otros han de seguir. El liderazgo es Influencia, esto nos plantea el reto de ser cada vez más eficientes desde las diferentes posiciones en las que nos encontremos. Al finalizar este proceso de team building orientado al Liderazgo, los participantes deberán ser capaces, de contrastar su autoimagen con la de otros, manejar las técnicas de gestión fundamentales y útiles para su vida laboral, e interiorizar el concepto planteado por Drucker:

"El liderazgo consiste en levantar la visión de una persona a metas altas, en elevar el rendimiento de una persona a normas superiores, en llevar la personalidad de un individuo más allá de sus limitaciones"

   Aventura Influir

No estamos solos

Enfoque: trabajo en equipo

Este programa de team building esta orientado a propiciar espacios de reto donde los equipos de colaboradores y colaboradoras puedan interiorizar, comprender y aplicar la nocion de equipo para su empresa. Ser un equipo implica ser más que un grupo de personas bajo una consigna, implica alinear la visión personal con la visión organizacional, dirigiendo todos los recursos y los esfuerzos individuales hacia una meta común, identificándose con dicha meta y sintiéndose parte de ésta. En este programa se desarrollan diferentes actividades en las estaciones de Parque de Retos, en el Parque de cuerdas altas y en el Sendero de cuerdas bajas.

   

Conectados

Enfoque: comunicación

Este programa de team building está diseñado para fortalecer las habilidades comunicacionales de su equipo de colaboradores, ayudándoles a través de las diferentes actividades, a identificar los errores y patrones de comunicación disfuncionales más comunes en los equipos de trabajo, los cuales interfieren con la efectividad laboral y la satisfacción individual y grupal. Además, les instrumentaliza en el conocimiento y puesta en práctica de patrones de comunicación más saludables, asertivos y efectivos, lo que genera relaciones interpersonales más satisfactorias en el ámbito laboral y por consiguiente una mayor efectividad en la producción y en la dinámica de la empresa.